Berisso
Berisso

Pagano: "Mientras algunos dirigentes se desviven por las luces, yo sigo comiendo puchero"

El dirigente peronista, Jorge Pagano.

Tras superar el piso del 25 por ciento en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Ramón Garaza podrá ingresar a su primer concejal en el cuarto casillero en la lista del candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Ignacio Mincarelli.

Hasta el momento, Jorge Pagano sería el elegido, pero desde el espacio esperarán unos días para confirmarlo. En este contexto, el exdiputado provincial visitó los estudios de Berisso Ciudad en Radio (FM Difusión 98.1) para dialogar sobre los comicios generales de octubre.

“El miércoles a la noche en un plenario con Mincarelli resolveremos los pasos a seguir. De él me separan mil cosas, pero me unen cien mil; ya le dije que no soy un aplaudidor ni nunca lo seré. Yo a mi edad quería estar tranquilo, pero no puedo defraudar a los peronistas que me votaron más allá que el candidato haya sido Garaza”, señaló.

Al respecto, reconoció que existieron desacuerdos con el dirigente petrolero porque “no podía haber dos líderes en una misma manada”, al tiempo que aclaró que “las diferencias con él las charlé entre cuatro paredes. Si quiere que las cuente, pero de mi boca no va salir nada”.

En tanto, aseguró que el peronista “está con bronca” porque “no tiene seguridad, educación, ni salud”. Y arremetió: “vivimos en una hipocresía. Los dirigentes son mediocres y se desviven por las luces del centro. Yo sigo comiendo guiso, puchero y tortafrita”.

Consultado sobre los posibles vencedores de las elecciones de octubre, Pagano consideró que “nadie tiene los votos atados”. “Acá puede ganar cualquiera. Que nadie festeje antes de tiempo. La gente no se equivoca; si no vota al peronismo hay que aceptarlo”, advirtió, al tiempo que reconoció que el histórico partido “está dividido” pese al plenario de unidad convocado por Daniel Scioli en Mar del Plata.

En caso de alcanzar una banca como concejal, el exlegislador se comprometió a trabajar por la justicia y la seguridad: “el flagelo de la droga se ve en todas las esquinas, mientras los policías están atados de pies y manos. Desde el Gobierno preparan a los agentes comunales con algunos meses de formación y los largan a la calle”.

Asimismo, destacó que para el FpV “está todo bien” pero no reconocen “el hambre, la pobreza, y la inseguridad”. “Nosotros como peronistas no podemos pedir que esto siga sucediendo”, prosiguio.

“Yo voy a seguir luchando para que esto cambie. En caso de ser electo voy a donar mi sueldo a distintas instituciones de la ciudad porque hay que mirar para el costado, hay que solucionar los problemas de la gente”, sentenció.

Lectores: 1089

Envianos tu comentario