Política
Tras su salida del Frente Renovador

Pacharotti presentó al presidente del Concejo la conformación del unibloque "Cariglino Conducción"

Javier Pacharotti, concejal y precandidato a Intendente de La Plata (Foto: NOVA).

Tal como lo adelantó NOVA la salida del Frente Renovador del concejal y precandidato a Intendente de La Plata, Javier Pacharotti, ya es un hecho. Mediante un comunicado anunció que este jueves presentó al presidente del Concejo Deliberante, Pedro Borgini, la conformación del unibloque “Propuesta Platense, Cariglino Conducción”.

La decisión de Pacharotti se da en consonancia con la salida del Frente Renovador de su referente político a nivel provincial, el Intendente de Malvinas Argentina, Jesús Cariglino, y tras el anuncio del senador bonaerense, Roque Cariglino –hermano del jefe comunal–, de la creación del bloque unipersonal en el Senado denominado “Propuesta Bonaerense”.

En tanto, este miércoles, el concejal platense asistió a la sesión del Concejo y rechazó la rendición de cuentas, en consonancia con lo actuado por su bloque. Luego, por la noche, de lleno en la campaña política, viajó a ‪Florencio Varela para acompañar a Lionel Ribolini en la inauguración del local de Jesús Cariglino.

Lectores: 389

Envianos tu comentario