Política
Campaña por la intendencia 2015

Pacharotti dialogó con vecinos: "El Estado municipal está ausente en muchos barrios de la ciudad"

El concejal y precandidato a Intendente de La Plata, Javier Pacharotti, continúa recorriendo los barrios de la ciudad.

El concejal y precandidato a Intendente de La Plata, Javier Pacharotti, continúa recorriendo los barrios de la ciudad, interiorizándose sobre las problemáticas de los vecinos y comerciantes, y presentando su propuesta como aspirante a jefe comunal.

“Hay sectores que dicen que el Estado municipal está ausente. Faltan cloacas, red de gas y agua potable sobre todo en los barrios como City Bell y Villa Elvira que esta semana estuve visitando”, contó Pacharotti.

También estuvo en ‎Los Hornos donde Alfredo lo recibió en su hogar junto a los vecinos; en Villa Elvira estuvo con Omar y en Tolosa con Chola y Héctor, dos trabajadores de clase media que construyeron su casa con mucho esfuerzo y fueron afectados por la inundación en su barrio de toda la vida.

“Los vecinos nos comentan los problemas del barrio y confían en nuestro equipo para que lo solucionemos. Estoy muy agradecido de que nos abran las puertas de su casa y nos reciban con cariño. Ellos no pierden la esperanza de que un cambio está por venir”, dijo el concejal.

Y para finalizar, agregó: “Nosotros estamos trabajando para que el 10 de diciembre podamos asumir la intendencia de La Plata y así poder trabajar para el cambio que los platenses necesitan”.

Lectores: 337

Envianos tu comentario