Política
Intensifica su campaña política

Pacharotti continúa recorriendo los barrios de la ciudad dando a conocer sus propuestas

Javier Pacharotti junto a Juan Ignacio Martínez Ayerra recorriendo los barrios de la ciudad.

El concejal y candidato a intendente por Propuesta Platense, Javier Pacharotti, continúa recorriendo los barrios de la ciudad con el fin de conocer las necesidades de cada barrio y poder contribuir al cambio que La Plata necesita.

El concejal visitó los barrios de Tolosa, ‪Gonnet, ‪Villa Elvira, San Lorenzo, ‪el Casco Urbano, ‪‎Los Hornos, ‪City Bell, ‪Olmos y ‪Abasto, y en esta ocasión estuvo acompañado de Juan Ignacio Martínez Ayerra, dirigente de la agrupación peronista 28 de Junio y referente del espacio de Jesús Cariglino en La Plata.

Los vecinos coincidieron en que sus necesidades más importantes tienen que ver con la ‪‎seguridad, la ‪salud y los ‪servicios. “Estamos convencido que la ciudad necesita un cambio. En estos años de gestión municipal es impensable que estos problemas continúen y que día a día la gente tenga que pedir por las necesidades básicas que el Estado les debe garantizar”, dijo el candidato a intendente, y añadió: “Nos comprometemos a trabajar para que esto cambie”.

De esta forma, para continuar con el crecimiento del espacio que actualmente integra, todos los días está en contacto permanente con las necesidades de la gente, escuchándolos y dando a conocer las propuestas en materia de Salud, Educación, Seguridad, Viviendas, Obras Públicas, Creación de Puestos de Trabajo, Desarrollo Productivo, Ecología, Deporte, Cultura, Participación Juvenil y de Tercera Edad, entre otras, pensadas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y contribuir a generar una ciudad modelo que este a la vanguardia de cualquier capital provincial.

Lectores: 562

Envianos tu comentario