Política
En concordancia con Massa

Pacharotti: "No podemos vivir en un país donde un preso gane más que un jubilado"

Javier Pacharotti visitó Tolosa y Olmos. Allí dialogó con los vecinos.

El concejal del Frente Renovador y precandidato a intendente de La Plata, Javier Pacharotti, estuvo la semana pasada de recorrida por los barrios de la ciudad presentando su propuesta como aspirante a jefe comunal. Allí, se interiorizó sobre las problemáticas que afectan al ciudadano.

En esta ocasión estuvo en Los Hornos, Ringuelet, Olmos, Tolosa y en el casco urbano platense. Durante su paso por las zonas, Pacharotti dialogó con vecinos y comerciantes. En el barrio La Isla de Ringuelet, un asentamiento a la vera del arroyo El Gato, los vecinos solicitaron más presencia del Estado en cuestiones de salud.

Por otra parte, este barrio necesita más iluminación, reposición de lámparas y el mejorado de calles. En Tolosa, requieren seguridad y que haya más presencia policial. Por ejemplo, en 524 entre 4 y 5, ABSA debe arreglar el caño cloacal que está roto desde hace varios años. “Es un foco de infección; llamé un montón de veces a ABSA y nunca vinieron”, afirmó un vecino.

En Olmos, el concejal del Frente Renovador, mantuvo un diálogo con los habitantes del barrio Servicio Penitenciario, “no estoy de acuerdo en que se les pague a los presos aguinaldo y vacaciones, me parece una barbaridad”, opinó un vecino que trabaja como penitenciario.

Respecto al tema del aguinaldo para reos, Pacharotti expresó que “los presos deben pagar por los delitos que cometen, no puede ser que se los premie con vacaciones y aguinaldo. El Estado debería pensar en usar esa plata para pagarles a los jubilados como corresponde, porque en este caso si se le pagara aguinaldo y vacaciones a los presos, estarían cobrando más que un jubilado”.

“Desde hace ocho años que camino la ciudad y hoy muchos jubilados me piden que les aumenten la jubilación porque la plata no les alcanza para llegar a fin de mes. No podemos vivir en un país donde un preso gane más que un jubilado", concluyó el edil massista.

Lectores: 517

Envianos tu comentario