Política
El intendente en diálogo con NOVA

Pablo Bruera: "El Mercado Central contribuye a regular los precios, por eso la gente lo apoya"

Pablo Bruera, intendente de La Plata, inauguró una nueva nave para la comercialización de bebidas en el predio de 520 y 116. (Foto: NOVA).

A un año de la apertura del Mercado Central, el intendente de la ciudad de La Plata Pablo Bruera inauguró una nueva nave en el predio de 520 y 116 y aseguró en diálogo con NOVA que “este proyecto sirve para regular los precios en la región”.

Durante la jornada de este miércoles al mediodía, el jefe comunal afirmó que el Mercado es un centro de referencia a nivel nacional: “Lo abrimos en un momento de fuertes presiones inflacionarias, por eso hemos tenido el apoyo masivo de la gente”.

Además de fiambrería, lácteos, pollajería, pescadería, heladería, carnicería, verdulería y almacén mayorista, ahora el predio cuenta con la comercialización de bebidas. En relación a ello, el intendente reconoció ante este portal: “Tenemos el sueño de que esto siga creciendo, ha habido una inversión publica y privada muy importante para la apertura de esta nueva nave”.

Bruera concluyó que “esta política municipal acompaña las medidas nacionales de acuerdo de precios y defensa de derecho del consumidor”.

Lectores: 366

Envianos tu comentario