Judiciales y Policiales
Vecinos aterrados

Otra vez en Ringuelet: patachorros redujeron a dos hermanos durante la madrugada

Dos delincuentes armados rompieron a patadas la puerta de un hogar y asaltaron a sus ocupantes. (Dibujo: NOVA)

Dos sujetos se colaron esta madrugada en una casa de la localidad platense Ringuelet donde redujeron a dos hermanos, alzándose con con dinero y varios objetos de valor.

Según informaron fuentes policiales, este nuevo episodio de inseguridad se produjo en una vivienda de 519 entre 1 y 2 cuando una joven de 22 años, identificada oficialmente como María Belén Agüero, estaba junto a su hermano, y escucharon un fuerte ruido.

Enseguida advirtieron que algo estaba pasando y acto seguido aparecieron dos desconocidos armados. Habían roto a patadas la puerta de acceso a la propiedad y luego de varias amenazas se apoderaron de plata, celulares, una notebook y otros objetos de valor.

Sin causar daños físicos, los asaltantes escaparon corriendo, y las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911. En el caso tomaron intervención la Comisaría Sexta y la UFI Nº 9 de Autores Ignorados, ya que como es se volvió costumbre, la policía no encontró a los delincuentes.

Durante la semana pasada, otro hecho delictivo sin resolver ocurrió bajo la misma modalidad también en Ringuelet. Una familia de calle 5 entre 513 y 514 fue víctima de malvivientes que destrozaron la puerta y sorprendieron a sus ocupantes en plena madrugada. Escaparon a pie, llevándose consigo dinero y pertenencias de valor, luego de golpear salvajemente al padre.

Este sábado, un efectivo policial del Comando de Prevención Comunitaria, reveló en diálogo con el portal de noticias Tolosa Vive, que la Comisaría Sexta tiene solamente dos móviles patrullando toda la zona que va desde 32 a 508 y de 122 hasta Centenario, lo que pone en evidencia una gravísima desinversión por parte de las autoridades provinciales en la figura de Cristian Ritondo.

Lectores: 532

Envianos tu comentario