Información General
En distintos puntos de la ciudad

Nuevos operativos viales con el secuestró de más de 50 vehículos

Importantes operativos de tránsito en la ciudad platense.

La Municipalidad de La Plata continúa con los trabajos de inspección de tránsito desplegados en zonas estratégicas de la ciudad y en los operativos realizados en esta última semana se secuestraron un total de 51 motocicletas y un automóvil por falta de documentación.

Como parte de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y la Secretaría de Seguridad, se desarrollaron nuevos operativos viales en Los Hornos (Avenida 60 y 143), en Tolosa (Avenida 520 y 26) y en Melchor Romero (Avenida 520 y 167).

Los procedimientos realizados por personal municipal con agentes de la Policía Federal y la Policía Local, tuvieron como resultado el secuestro de 51 motos y un automóvil que no contaban con la documentación necesaria para circular. Dichos vehículos fueron trasladados al playón ubicado en el edificio de 20 y 50.

Además de verificar la documentación, se corroboró la utilización del casco y el cinturón de seguridad. A su vez, se atendieron denuncias y reclamos que llegaron mediante el 08009995959 con motivo de las diferentes problemáticas viales.

Al respecto, el responsable del área de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, manifestó que “trabajamos con mucha constancia para poder limpiar las calles de vehículos sin documentación, en la búsqueda del cumplimiento de las leyes de tránsito vigentes y de calles más seguras”.

Asimismo, el funcionario aseguró: “Seguiremos replicando este tipo de procedimientos en los puntos de mayor tránsito con el apoyo de los vecinos, ya que trabajamos para ellos con el objetivo de brindar soluciones a sus reclamos”.

Lectores: 638

Envianos tu comentario