Política
Así lo manifestó el precandidato Vaudagna

"Nosotros somos propuestas y un equipo de trabajo, no somos una publicidad estática en la calle"

Oscar Vaudagna, precandidato a intendente de La Plata. (Foto archivo: NOVA)

El precandidato a intendente municipal por el Frente Renovador y concejal por el mismo espacio, Oscar Vaudagna, se reunió con vecinos y comerciantes del casco urbano (Calle 13) quienes le manifestaron los diferentes problemas y necesidades que viven a diario.

“La inseguridad, la falta de control y la venta ilegal fueron los temas centrales que nos comentaron tanto los comerciantes, como los vecinos del barrio. También recibimos muchas quejas sobre el problema del tránsito”, dijo Vaudagna.

Con respecto al tema de la inseguridad, Vaudagna dijo que “mi primer acto de gobierno va a ser identificar modalidades, lugares y horarios donde sumar cámaras para vigilancia, y reinstalaremos allí un nuevo sistema de casetas, moderno, ágil y con tecnología de última generación. El policía a cargo de cada una contará con todos los elementos necesarios para realizar correctamente su tarea. También crearemos un centro de monitoreo para el casco urbano, uno el norte, otro el sur y otro en el oeste, debidamente coordinados con policía, bomberos y defensa civil y llevaremos el presupuesto municipal de seguridad al 15 por ciento; hoy tan solo se destina el 4 por ciento”.

Consultado sobre la problemática del tránsito, Vaudagna afirmó que “debido a que el parque automotor crece considerablemente año a año en la ciudad y sabemos que la gente está molesta con esta problemática es que propondremos un Plan Integral de Manejo de Tránsito, en el presentaremos propuestas para la construcción de playas de estacionamiento, la señalización correcta de calles y avenidas, el control de la contaminación sonora y la regularización del estacionamiento para ascenso y descenso de personas en las zonas donde se encuentran los establecimientos educativos, entre otros”.

“Desde hace mucho tiempo recorremos barrio por barrio silenciosamente, dedicándole tiempo a cada uno de los vecinos y además de los problemas que tienen que sortear a diario se encuentran tapados por la publicidad política, pero no por propuestas. Nosotros presentamos todos los días por redes sociales y volantes que entregamos en 50 puntos de nuestro Plan de Gobierno y estamos trabajando en 50 más con nuestro equipo de profesionales y técnicos”, amplió el aspirante a jefe comunal.

“El vecino quiere saber cómo le vamos a resolver el problema de la inseguridad, que vamos a hacer con la basura, con el transporte, como vamos a mejorar la salud y la calidad de vida. Nosotros somos propuestas y un equipo de trabajo, no somos una publicidad estática en la calle. En estos días estamos llegando a más de 150 mil hogares con un díptico y propuestas concretas para cada barrio”, culminó Vaudagna.

Lectores: 227

Envianos tu comentario