Judiciales y Policiales
Desmayaron a una joven de un golpe

Noche de terror en un asalto a una casa de fiestas en el barrio platense de City Bell

Una pareja que se hizo pasar por futuros clientes en una casa de fiestas redujo a una empleada, a la que amenazaron, maniataron, amordazaron y hasta desmayaron de un golpe en la cabeza. (Dibujo: NOVA)

Una pareja que se hizo pasar por futuros clientes en una casa de fiestas redujo a una empleada, a la que amenazaron, maniataron, amordazaron y hasta desmayaron de un golpe en la cabeza, para luego escapar con una importante suma de dinero, informaron fuentes policiales.

Todo se produjo en la localidad platense de City Bell el jueves pasado a la noche cuando una mujer de 26 años estaba en el salón de fiestas "City Fantasy", Camino Centenario y 461 E.

La víctima, identificada oficialmente como Yesica Cabrera, de nacionalidad paraguaya, escuchó que alguien ingresó a la casa y pensó que venían a consultar por un presupuesto, pero todo terminó mal. La pareja se mostró muy agresiva. De acuerdo a la denuncia, el hombre le apuntó con un arma de fuego y luego la golpeó.

Cabrera se desmayó, al despertarse estaba atada y con una mordaza en la boca. Poco después llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Décima. A la joven la llevaron al Hospital San Roque de Gonnet para una mejor atención, aunque se informó que estaba fuera de peligro. Peritos de Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho para buscar huellas dactilares.

Lectores: 438

Envianos tu comentario