Política
La candidata de los escándalos

No gana para disgustos: ahora circula una foto de Tolosa Paz junto a un barra brava

La precandidata a intendenta suma un nuevo escándalo a su largo prontuario. (Foto: NOVA)

Luego de que en las últimas horas se hiciera público un video en el que la concejal de Unidad Ciudadana era increpada por un vecino mientras hacía campaña agarrándose de los locales comerciales que cerraron en el centro platense, ahora comenzó a circular una imagen suya en la que está acompañada de un barra brava de Gimnasia y Esgrima.

Resulta que Victoria Tolosa Paz fue parte del acto organizado por Guillermo “Nano” Cara como homenaje a Néstor Kirchner del que participaron también el resto de los precandidatos a intendentes. En medio de la organización del evento comenzaron las tradicionales fotos y la edil aprovechó para tomarse una imagen junto a Christian Omar Camilleri, más conocido como “El Volador”.

Esto representa una nueva mancha más al extenso prontuario de escándalos protagonizados por la concejal que, en estos momentos, es partícipe de una dura pulseada con la ex decana de la Facultad de Periodismo y actual diputada provincial Florencia Saintout para ver cuál de los dos recibe la bendición del núcleo duro kirchnerista y encabeza la boleta como postulante para la intendencia.

Camilleri también tiene su propia historia. En septiembre del año 2018 fue detenido por amenazar mediante una grabación que compartió en sus redes sociales a Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide. Además, está sindicado como uno de los cabecillas de las presiones que el plantel del Gimnasia se dejara ganar en un partido frente a Boca para perjudicar a Estudiantes, su clásico rival, en la pelea por el título en el 2006.

Como si todo esto fuera poco, también días atrás, en plena confirmación de la candidatura de Alberto Fernández a la presidencia, se difundió un video en el que, aparentemente, la precandidata a intendenta estaba hablando por teléfono con el ex jefe de Gabinete y se burlaba de la gente “pobre” al afirmar que tienen problemas para comprender la realidad.

Se sabe, además, que gran parte del dinero para la campaña es aportada por su marido, Enrique “Pepe” Albistur, ex secretario de Medios en la presidencia de Néstor Kirchner, quien enfrenta graves causas judiciales por su función pública. Donde está acusado de enriquecimiento ilícito y manejo irregular de la pauta oficial.

Lectores: 3629

Envianos tu comentario