Información General
En Los Hornos

Nivelar realizó la tercera jornada solidaria sobre Psicología Social

La red social Nivelar realizó la tercera jornada sobre Psicología Social en Los Hornos.

Con la colaboración de la consultora “Arenga Group”, la red social solidaria Nivelar pudo realizar una tercera jornada sobre Psicología Social en 57 y 154 de la localidad de Los Hornos.

De esta manera, se cumplió con su acción solidaria número 84 desde su existencia como red social solidaria.

<

Teniendo en cuenta las pautas acordadas con la red social solidaria Nivelar, el sábado, en la casa de Mary Ayala (57 y 154 – roperito de Nivelar), se hizo la tercera jornada con vecinos del barrio.

“La propuesta giró en torno a la situación social que acontece a los habitantes de la ciudad de La Plata (inundación del 2 y 3 de abril) y, en base a la misma, pensamos en la posibilidad de armar y colaborar a través de un proyecto en el que el objetivo sea trabajar sobre el fortalecimiento de las redes barriales”, informaron desde la red solidaria.

Además de “revisar la necesidad de una actitud de autogestión, para que se ajuste la tarea a las demandas reales, atendiendo así las particularidades de cada barrio potencializando los recursos”, agregaron.

Arenga es una consultora especializada en Servicios Psicosociales, conformada por un equipo profesionales en Psicología Social, para abordar, acompañar, fortalecer y operativizar el trabajo en equipo.

La consultora está conformada por: la licenciada María Cecilia Rodríguez, la operadora y estudiante avanzada de la misma profesión, Yanina Liberal; la operadora en Psicología Social, Verónica Boghino, entre otros.

Lectores: 350

Envianos tu comentario