Berisso
“Acompañamos el crecimiento”

Nedela renovó el convenio con el Banco Provincia para otorgar créditos a microemprendedores

Jorge Nedela, intendente de Berisso, junto a las autoridades del Banco Provincia.

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, estuvo reunido con autoridades del Banco Provincia para renovar el convenio que ya poseía el Municipio para que microemprendedores puedan acceder fácilmente a un crédito bancario.

Concretamente el jefe comunal tuvo su encuentro con Marcelo Godoy, vicepresidente de Provincia Fondos y representante de la Empresa Microcréditos del Banco Provincia de Buenos Aires. De esta forma, ahora los berissenses tendrán la posibilidad de acceder a un préstamo para invertir en sus emprendimientos.

También se hicieron presentes en el encuentro el secretario de Producción, Pablo Swar, y el de Economía Daniel García, así como también la representante oficial de la entidad bancaria en la región, Andrea Memo.

"Acompañamos a las personas en su iniciativa de crecimiento, lo ayudamos de manera constante y esta modalidad arrojó un éxito importante", destacó Godoy. Y agregó: “En lo que llevamos de trabajo en Berisso ya hemos entregado 25 millones de pesos".

Por último, Memo sostuvo que ahora "el microemprendedor puede acceder de manera muy fácil, acercándose a cualquier sucursal del Banco Provincia, al sector de Microempresas donde habrá una persona que brindará todo el asesoramiento que necesario o enviar su consulta a través de la página web”, concluyó.

Lectores: 283

Envianos tu comentario