Berisso
Intendencia

Nedela recibió a ATE Berisso

El intendente Jorge Nedela y el titular de ATE Berisso Juan Murgia, comenzaron a dialogar sobre paritarias municipales.

El intendente Jorge Nedela se reunió con el secretario general de ATE Berisso, Juan Murgia, quien junto a compañeros y al titular local del Concejo Directivo provincial Germán Mogilner, se acercó con el fin de establecer un ámbito paritario y comenzar a tratar un futuro convenio colectivo de trabajo para los empleados municipales de la ciudad.

De la reunión, que tuvo lugar este martes en el Despacho de la Intendencia, participaron también el secretario de Gobierno, José Manuel Méndez y el director de Personal, Roque Rezzuto.

Respecto al motivo concreto del encuentro, Murgia explicó que el mismo se centró “en la posibilidad de conformación de un espacio de paritarias que esté integrado por el Ejecutivo municipal y todas las representaciones sindicales”.

“En la medida en que ese ámbito se constituya, iremos avanzando en solucionar aquellos problemas de larga data”, indicó Murgia, quien agregó que “presentarán un modelo de convenio colectivo de trabajo para discutir lo que tiene que ver con las salarios, carreras, ingresos y categorías de los trabajadores municipales”.

Por último, el referente de la Asociación de Trabajadores del Estado dijo que “hay un convencimiento por parte de las autoridades municipales de cumplir lo que establece la Ley, haciendo hincapié en la regulación de las relaciones entre el ejecutivo y las representaciones sindicales”.

Lectores: 619

Envianos tu comentario