Berisso
Acompañado por integrantes de su Gabinete

Nedela presentó informes sobre lo actuado ante el temporal de lluvias que afectó a Berisso

El intendente Jorge Nedela agradeció la asistencia del Batallón de Comunicaciones 601 y de los Bomberos Voluntarios.

El intendente de Berisso Jorge Nedela brindó este martes al mediodía una conferencia de prensa en la que presentó informes sobre las acciones llevadas a cabo tras el temporal que afectó a la ciudad.

Acompañado por integrantes de su Gabinete y responsables de distintas áreas municipales, el jefe comunal señaló que los barrios más afectados fueron el Obrero, Juan B Justo, los Mocovíes y el de los Provincianos.

"A partir del desarrollo de esta grave situación comenzaron también las evacuaciones, para lo que dispusimos tres centros que estuvieron funcionando en el CIC del Barrio Obrero, el Gimnasio Municipal y en el Club El Carmen, además de la asistencia permanente que se iba realizando en distintas zonas. También se sumaron las asistencias del Ejército por medio del Batallón de Comunicaciones 601 y los Bomberos Voluntarios", agregó Nedela.

Asimismo, destacó la permanente comunicación que se dispuso desde la dirección de Comunicaciones Institucionales aportando información sobre las distintas situaciones que atravesaba la ciudad, previo y durante el temporal.

Lectores: 465

Envianos tu comentario