Berisso
Berisso

Nedela participó del Foro de Intendentes de Cambiemos en La Plata

“Son reuniones muy importantes ya que no se aborda únicamente lo político, sino que se habla de temas vinculados a la gestión", destacó Jorge Nedela, intendente de Berisso. (Foto: NOVA)

Este viernes se llevó a cabo en La Plata el encuentro bonaerense de Cambiemos del que formaron parte más de 60 intendentes del PRO y la UCR. El alcalde berissense Jorge Nedela dialogó con NOVA sobre el encuentro. “Son reuniones muy importantes ya que no se aborda únicamente lo político, sino que se habla de temas vinculados a la gestión y a los recursos con los que contamos”, aseguró.

Cabe destacar que en esta oportunidad participó la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, quien a través de sus asesores informó a los jefes comunales sobre los programas que se impulsan desde su cartera.

En este sentido, Nedela contó que abordaron temas vinculados a la emergencia climática y presentaron programas para poder acceder a equipamientos y demás cuestiones para las guarderías entre otros.

Cabe destacar que en esta oportunidad, el intendente concurrió con el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti, para obtener toda la información necesaria y comenzar a concretar la llegada de dichos programas a Berisso.

Por último, Nedela destacó “la prolijidad y la claridad” que demuestran desde la órbita nacional para que la comuna pueda acceder a los programas que benefician a diversos sectores.

Lectores: 241

Envianos tu comentario