Ensenada
Este sábado 24

Museos a la luz de la luna en Ensenada

El Museo Fuerte Barragán de Ensenada.

Este sábado 24 se llevará a cabo una nueva edición de “Museos a la Luz de la Luna”. Desde las 19 y hasta las 24 horas, la comunidad tendrá la posibilidad de conocer los Museos Fuerte Barragán y Héroes de Malvinas en Ensenada, de forma libre y gratuita.

Durante la jornada, habrá diversas actividades: estará presente el grupo recreacionista "Blandengues de Barragán", se realizará la exposición de los trabajos realizados por los estudiantes de la Escuela N° 6 de Punta Lara y se montarán stands de instituciones como Asociación Ensenadense de la Historia, Prefectura, Agrupación de Comunicaciones N° 601, el Centro Tradicionalista de Punta Lara y la Biblioteca Municipal. A su vez, Bañados y Perfumados ofrecerán distintos shows.

Para que los vecinos puedan movilizarse, el Municipio pondrá a disposición dos micros que llevarán contingentes a las recorridas por los museos de la Región. Uno saldrá desde la Biblioteca Municipal de Ensenada y el otro estará en la ciudad de La Plata en el Monumento frente a la cancha de Gimnasia, en el Bosque. El acceso al colectivo será por orden de llegada a cualquiera de los puntos mencionados.

Lectores: 884

Envianos tu comentario