Judiciales y Policiales
Buscan a los dos asesinos

Murió el motociclista que recibió un escopetazo en barrio Gambier

Una ambulancia del SAME La Plata trasladó al motociclista al Hospital San Martín, donde falleció.

Javier Bava, el hombre de 54 años que fue baleado el martes pasado por dos delincuentes que le robaron la moto, murió en las últimas horas en el Hospital San Martín, informaron fuentes policiales.

El violento hecho de inseguridad que terminó en un homicidio sucedió en el barrio Gambier, cuando Bava, quien iba en su moto por 145 entre 46 y 47, fue encerrado por un auto del que descendieron dos sujetos y uno le pegó un escopetazo para sustraerle el rodado.

Bavia se movilizaba en su Honda Falcon gris, patente 981 GLX, y tuvo que frenar abruptamente al ser encerrado por un auto marca Chevrolet Corsa con los vidrios polarizados.

Tras el escopetazo que impactó en el muslo derecho los delincuentes escaparon en los dos vehículos. Unos vecinos escucharon la detonación y llamaron al 911. Minutos después llegaron efectivos del Comando de Prevención Comunitaria y de la subcomisaría La Unión.

Una ambulancia del SAME La Plata trasladó al motociclista al Hospital San Martín, donde quedó alojado.

Si bien en principio preventiva se informó que la herida no revestía gravedad, cerca de las 23 del miércoles se tomó conocimiento de una complicación sufrida en estado de salud de la víctima el que se halla inestable en terapia intensiva hospital San Martín por la hemorragia sufrida.

Los investigadores policiales indicaron que en las inmediaciones del lugar del hecho no hay cámaras de seguridad y que se trata de identificar a testigos. El hecho fue recatado como homicidio en ocasión de robo.

Lectores: 748

Envianos tu comentario