Judiciales y Policiales
Violento ataque frente a una clínica platense

Murió el delincuente de 23 años baleado por un instructor de tiro

Una pareja había arribado de urgencia al Instituto del Diagnóstico, cuando fue atacada por delincuentes. (Foto archivo: NOVA)

Juan Jones, de 23 años, el presunto delincuente que intentó degollar a una mujer el 19 de julio pasado a metros de una clínica céntrica platense, murió este miércoles como consecuencia del balazo que recibió por parte del esposo de la víctima, un instructor de tiro que estaba fuera de servicio.

Según informaron fuentes policiales, el deceso sucedió en el Hospital San Martín, donde estaba internado y en estado reservado desde el día del ataque.

Cabe recordar que la pareja llegó con su auto a la madrugada al Instituto del Diagnóstico, situado en 62 entre 2 y 3, y un ladrón la sorprendió. El sujeto tomó de rehén a la mujer y amenazó con cortarle el cuello con un cuchillo. Pero para su sorpresa, el marido, de 60 años, se encontraba armado y le disparó.

El proyectil ingresó por el hombro izquierdo y se alojó en un pulmón del malviviente.

Cuando llegaron los policías se procedió a preservar el lugar mediante cinta perimetral a la espera de los peritos. Posteriormente realizaron el secuestro del arma de fuego del damnificado y del cuchillo del ladrón. En el caso tomó intervención la UFI Nº 2 de Betina Lacki. El hombre de 60 años quedó internado en el Instituto, pero fue operado por unos cálculos en la vesícula.

Lectores: 424

Envianos tu comentario