Información General
Con el cierre de Soledad Pastorutti

Multitudinario festejo por el 126º aniversario de la localidad de Hernández

Cientos de vecinos se acercaron a disfrutar de las actividades festivas.

Con un multitudinario festejo, la localidad de Hernández celebró su 126º aniversario. La jornada, organizada por la Municipalidad de La Plata, contó con el cierre estelar de la cantante de folklore Soledad Pastorutti.

Las actividades comenzaron el domingo a media mañana con el tradicional desfile Cívico – Militar. Además, durante todo el día, se instaló en la plaza Martín Fierro de 511 y 29, una feria artesanal, en la cual, pequeños productores y artesanos de la región, ofrecieron productos de manufactura propia.

También participación distintos artistas locales de nuestra ciudad, quienes tuvieron la posibilidad de mostrarle su talento al público que asistió, y en gran número. El cierre de los festejos estuvo a cargo de la reconocida cantante de folklore Soledad Pastorutti.

“Gran Cazuela” a beneficio del Hospital de Gonnet

Como parte de las actividades por el aniversario de Hernández, se realizó la “Gran Cazuela a tres carnes”, a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital San Roque de Gonnet.

La elaboración de la receta, estuvo coordinada por el chef Alejandro Oliveto. Todo lo recaudado será utilizado para la compra de un respirador mecánico y cuatro monitores multiparamétricos en solidaridad con el nosocomio de 508 entre 18 y 19.

La “Gran Cazuela”, formó parte de una serie de jornadas solidarias como el locro a beneficio de los Bomberos de Los Hornos; el arroz con pollo para ayudar al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” y el guiso de lentejas destinado a recaudar fondos para la Escuela de Danzas de La Plata.

Lectores: 229

Envianos tu comentario