Judiciales y Policiales
En el barrio Altos de San Lorenzo

Misterio en la ciudad: ultiman a un comerciante de un maderazo en la cabeza y no roban nada

Asesinaron a un hombre a maderazos.

Un comerciante de 51 años fue hallado muerto esta madrugada en su cama, vestido solo con ropa interior, con un brutal golpe en la cabeza, luego de que sus familiares no lo veían desde hacía tres días, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en una vivienda del barrio Altos de San Lorenzo de La Plata cuando el hermano de la víctima ingresó junto a policías a la casa ubicada en 23 entre 84 y 85.

El hombre asesinado se llamaba Sergio Omar Gorgona, quien en su domicilio tenía un almacén que permanecía abierto las 24 horas. El crimen se descubrió cerca de las 3 y a pesar de que buscaron en el lugar, los detectives no hallaron el objeto contundente con el que se cometió el homicidio, que de acuerdo a los peritos sería una madera.

Investiga el hecho el gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci. Los pesquisas descartaron el robo como móvil debido a que en la caja registradora había dinero.

Además, no encontraron accesos a la vivienda forzados. Los datos orientaron la búsqueda del o los asesinos a personas conocidas a Gorgona. Es así que, finalizadas las tareas por parte de policía científica, el personal del Gabinete de Homicidio se centró en las declaraciones testimoniales de los allegados y familiares de la víctima, quienes entre otros datos comentaron que el occiso tenía a dos jóvenes como empleados en el local y les pagaba por día, según las labores que desarrollaban.

Los presuntos homicidas habían dejado de aparecer por el barrio, lo que levantó serias sospechosos. En tanto, los efectivos profundizaron las tareas de campo desarrolladas y determinaron que los jóvenes que trabajaban en el comercio de Gorgona, uno de ellos tenía 18 años de edad identificado como A.A. mientras el restante tiene 17 años y viven a pocas cuadras de la casa del fallecido.

Primero lograron detener al mayor de los implicados en el hecho y, luego con el menor, siendo trasladados ambos al Gabinete de Homicidios. Al momento de la entrevista presentaron grandes síntomas de nerviosismo, además de, mostrarse reticentes a colaborar con la investigación policial.

Actitud que puo de manifiesto que eventualmente algo tenían que ver con la muerta de Gorgora, motivando ello que el interrogatorio, sobre todo hacia el menor, quien se mostró más nervioso, sea más inquisitivo.

Después de hacerle varias preguntas, los investigadores lograron que el sospechoso principal se quebrara y admitiera que había sido el asesino de Gorgona. Entre otros datos, el victimario indicó que lo mató con un palo y un cuchillo y, después dejó esos elementos y su ropa ensangrentada en un descampado.

Lectores: 429

Envianos tu comentario