Berisso
Ex candidato a intendente de Berisso

Mincarelli: "Vamos por Scioli Presidente y la reconstrucción del Peronismo"

Juan Mincarelli aseguró que “los municipios que no tuvieron una buena gestión, son los que nos pasó la ola por encima".

El dirigente del Frente para la Victoria en Berisso, Juan Mincarelli sostuvo este miércoles por la mañana en declaraciones radiales que “estamos trabajando para que Daniel Scioli sea presidente. Esto tiene que ver con el futuro de la Argentina para que sea gobernada por un peronista, que no renuncia a los principios del Proyecto Nacional y Popular, no como Macri que es volver a los 90”.

Con respecto a las elecciones del domingo, Mincarelli aseguró que “los municipios que no tuvieron una buena gestión, son los que nos pasó la ola por encima. Fue muy difícil hacer campaña con una gestión que no era positiva, la gente votó en contra por cómo estaba en su barrio. También hubo un sector que cortó boleta votando a un radical y se tendrán que hacer cargo”.

“Se van cumpliendo etapas, Slezack se va y empieza la reconstrucción del peronismo de Berisso, va a ser generacional. Vamos por una construcción amplia, quiero un partido que responda al origen de los trabajadores. Esto lo vamos a construir sobre la base de los más de 20mil berissenses que nos votaron”, agregó.

Además, contó que “lo llamé a Nedela y lo felicité, nos ganó por menos de un punto pero las cosas son así. Ahora será momento de ponerse a trabajar en serio, todos los días durante muchas horas para poder sacar adelante la ciudad”.

Por último, Juan Mincarelli agradeció a “todo el equipo, todos hicieron un muy buen trabajo. También reconozco a los compañeros que se incorporaron después de agosto como el sector de Ramón Garaza. En términos históricos, le entregaron la municipalidad a un dirigente radical, esa es la única verdad”.

Lectores: 309

Envianos tu comentario