Judiciales y Policiales
Lo dijo una joven que estuvo en la fiesta

"Mientras intentaban resucitarla, todos seguían bailando"

Jesica fue abandonada en el borde de la pileta (gentileza Infopoliciales).

Una testigo relató la manera en que sacaron el cuerpo de Jesica Uscamayta Curi, de 28 años, de la pileta, y como fue maltratada por los organizadores y dueños de la fiesta ilegal que se realizó para recibir el Año Nuevo.

"Un chico la vio, la sacó de la pileta y despejó el lugar porque estaba lleno de gente. Le tomó el pulso, y como no tenía, le comenzó a hacer RCP. La chica tenía la panza hinchada y estaba violeta, con los labios morados", describió la joven.

Y agregó: "En eso, se acercó un hijo de put... organizador de la fiesta y le dijo al chico: 'Rajá de acá. ¿Qué haces pel...?'. Lo empujó al chico y él le hizo RCP, pero mal, muy mal. Después, vino el dueño de la fiesta, que también es propietario de Ruta y Glock, y se empezó a reír: 'Está jodiendo', dijo. Luego, agarró a la chica, la puso de costado y le golpeó la espalda para que escupiera".

"La tuvieron así como 10 minutos. Cuando se dieron cuenta que estaba muerta, apagaron la música. Pero nadie se enteró de lo que había pasado, porque mientras intentaban resucitarla, todos seguían bailando", aseguró la testigo.

Y concluyó: "A la salida, vimos a otro de los dueños de la fiesta irse en un descapotable, cag... de risa, con la música a todo lo que da. Dejó tirada a la piba ahí, muerta y se fue".

Lectores: 467

Envianos tu comentario