NOVA Show
Sábado a las 22, en Venue

Micros Macros prepara una velada espacial junto a Pablo Amarillo y Los Gansos Salvajes

Leandro, Julián, Pablo y Lautaro; los cráneos del universo musical micromacreano.

Para este fin de semana, la ciudad ofrece innumerables propuestas. Sin embargo, a quien hay que prestarle atención es a Micros Macros, un “engendro musical” que rockea sobre cambiar el universo a partir de uno mismo y el sábado a las 22:30, presentará nuevos temas en Venue, restobar ubicado en la esquina de 7 y 56.

Para tu pan’ –el disco que se viene– fue grabado en 2014 “a la distancia”. Julián Bandeo (guitarra y voz) desde Córdoba reunió los sonidos platenses de Pablo Ramírez (teclado, acordeón y melódica), Lautaro Rueda (batería) y Leandro Martore (bajo) para cocinar unos consejos pegadizos acerca de ser artífices de nuestra propia subsistencia.

Gracias al confort de internet los archivos se fueron unificando, “viajaron a través de miles de bytes y en microsegundos para tomar forma”. Pero luego de mucho trabajo, “una mala alineación de los planetas” hizo que todo se perdiera con el disco rígido dañado.

El valioso dispositivo estacionó en varios parajes hasta que luego de unos meses, volvió “a las manos adecuadas”. Actualmente se encuentra en un “laboratorio de recuperación” y en pocas semanas concluirá su mezcla y masterización, de cara a un lanzamiento espacial.

Se viene el estallido

En esta fecha preliminar, el cuarteto micromacreano compartirá escenario con el cantautor Pablo Amarillo y su banda, así como también con Los Gansos Salvajes, legendario combo de rock-pop local (1985) en plena gira de presentación de su último material discográfico.

Las entradas para el evento que contará con invitados de lujo y en las redes sociales ya cosechó un centenar de “Asistiré”, estarán disponibles en la puerta de Venue a 50 pesos. El concierto será puntual y la vibra, inigualable.

Lectores: 645

Envianos tu comentario