Política
Rumbo a las elecciones

Merli, candidato a concejal por el Partido Republicano Federal: "Vamos a sacar a La Plata adelante"

Leopoldo Merli, candidato a concejal por el Partido Republicano Federal. (Foto: NOVA)

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Julián De Martino y escoltado por la periodista Anabella Rodríguez, estuvo el dirigente platense por el Partido Republicano Federal, Leopoldo Merli.

Indagado por el presente de la fuerza que integra, el primer candidato a concejal de La Plata por el Partido Republicano Federal (PRF) dijo que “somos un partido nuevo, en el cual escuchamos a la gente, somos diferentes porque no nos gusta lucrar con la pobreza”. “Hay que escuchar las inquietudes de la gente, que hoy la está pasando muy mal”, dijo Merli, quien especificó que el PRF es un peronismo de raíz”.

Sobre la gestión de Julio Garro, Merli dijo que “no vengo a chocar con su mandato, lo respeto pero no comparto lo que hace”. “Hay muchos lugares de La Plata que están abandonados”, disparó.

El aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante aseguró que “lo principal es mejorar en lo social y mi función va a ser siempre estar del lado de los vecinos”. “Queremos ser protagonistas porque la gente tiene que ser protagonista”, sostuvo el hombre que responde las directivas de Jaime Halper.

En alusión a la división del peronismo, el platense aseguró que “eso se verá en las urnas, a la gente no le preocupa eso sino que ahora está más preocupada porque no llega a fin de mes”. “Hay locales cerrados por todos lados, la falta de trabajo es notoria y la gente está irritada. El descontento social está a flor de piel y en cualquier momento puede explotar”, sentenció.

Por último, Merli destacó a la gente “joven y con experiencia que integra al Partido Republicano Federal”. “Vamos a sacar a La Plata adelante”, finalizó.

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova y en Twitter como: @novaSenor.

Lectores: 1261

Envianos tu comentario