Información General
Sodoma y Gomorra en pañales

Menores de edad del Colegio Centenario entre drogas, sexo y alcohol

Los "nenes" y las "nenas" que están por egresar en el Colegio Centenario.

La promoción de jóvenes del Colegio Centenario de La Plata que egresa este 2018, se encuentra inmerso en una nube de puro sexo, drogas y alcohol, en donde se los ve en pleno descontrol parecido a Sodoma y Gomorra de la Edad de Cristo.

La juventud de esta institución platense, muy reconocida por tener entre sus alumnos a hijos de, como importantes jueces, abogados, médicos, funcionarios, etc, está en el ojo de la tormenta y sobrepasada por sustancias alucinógenas.

Las imágenes de los chicos que han subido a las redes sociales (como el Instagram 23Centenenario) no dejan mentir, ya que entre muchas bebidas alcohólicas como vodka, whisky, ginebra, fernet, entre otras más, se los puede ver totalmente demacrados y deteriorados.

Como si fuera poco, también cuentan con un importante consumo de marihuana, tal como se conoce al famoso “porro”. Todo esto es lo que lleva también al sexo, a los intercambios sexuales, porque tal como aparece en una de las imágenes, una lista de hombres y mujeres, señala que estuvieron todos con todos.

Los videos tienden a ser muy tristes y lamentables para cualquier padre, sobre todo para los de los alumnos involucrados que están muy indignados por la situación, al ver a sus hijos e hijas en semejante contexto.

Por el contrario, autoridades del Colegio no desconocen la realidad y en varias oportunidades han manifestado que “no pueden hacer nada”, ya que todo sucede fuera del ámbito de la institución educativa.

Lectores: 5026

Envianos tu comentario