Política
Partidarias

Melzi y Carpinetti caminaron por el barrio Monasterio

Julián Carpinetti junto a Melzi en la recorrida por el barrio Monasterio.

En el marco de una serie de recorridas que está llevando adelante la Corriente Renovadora del massismo en la ciudad de La Plata, su principal dirigente Carlos Melzi y el referente de Villa Elvira Julián Carpinetti visitaron el barrio Monasterio.

Allí dialogaron con comerciantes de la zona, con vecinos y recorrieron las instalaciones de un centro de jubilados. Durante la actividad, Carpinetti expresó: “El diálogo con los platenses nos da una visión clara y transparente de la realidad, su máxima preocupación es la inseguridad, piden luminarias y mayor presencia policial, veremos si podemos trabajar para que estas demandas sean abordadas en su plenitud”.

Por su parte, el conductor del espacio Melzi comentó que "es importante comenzar a dialogar con la gente y poder acercarle nuestra propuesta sobre lo que queremos hacer para mejorar la calidad de vida en la ciudad. Somos conscientes de que tenemos mucho por hacer, y contamos con todas las energías para hacerlo. Tenemos al concejal Gerardo Jazmín que es nuestro principal centro de recepción en el Concejo Deliberante, y desde allí peleará todos los proyectos que redundan en una mejora para los barrios".

Asimismo se conoció que Carlos Melzi seguirá recorriendo la ciudad, haciendo conocer sus propuestas y sus métodos de trabajo para la comunidad platense.

Lectores: 319

Envianos tu comentario