Política
Está ubicado en 18 entre 60 y 61

Melzi inauguró un local de la juventud del Frente Renovador en el casco urbano

El precandidato a intendente de la ciudad de La Plata por el Frente Renovador, Carlos Melzi, inauguró el local de la juventud massista de La Plata, ubicado en la calle 18 entre 60 y 61.

El precandidato a intendente de la ciudad de La Plata por el Frente Renovador, Carlos Melzi, inauguró el local de la juventud massista de La Plata, ubicado en la calle 18 entre 60 y 61.

El acto contó con la presencia del concejal Gerardo Jazmín y sirvió para que el referente de la Juventud del Frente Renovador, Jonathan Vesiroglos, pueda comentar ante los presentes la impronta que tienen los jóvenes de este espacio.

Durante el evento, Vesiroglos comentó “es importante redoblar la apuesta durante la campaña electoral, tenemos la fuerza necesaria para hacerlo. Vamos a conseguir el voto de los jóvenes, vamos a visitar las escuelas secundarias para que aquellos chicos y chicas de 16 años que quieran votar voten al Frente Renovador de Massa y Melzi”, expresó el joven dirigente.

Por su parte, Melzi pidió el respaldo para los jóvenes diciendo: “Queremos que nuestro espacio perdure en el tiempo, y estos jóvenes que están hoy acompañando a Jonathan y a nosotros. Ellos son el futuro del Frente Renovador. Por eso es importante acompañarlos y darles la libertad para que desplieguen todo su potencial”.

Participaron del mismo la mesa política del Frente Renovador de La Plata, integrada por la secretaría Administrativa del Concejo Deliberante de La Plata, Laura Palazzo; el secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural, Derivados y afines de La Plata, Carlos Soria; el secretario Adjunto del Sindicato de Panaderos, Miguel Rodríguez; el presidente de la junta promotora La Plata del Partido Nacional UNIR, Francisco Tufankchi; la presidenta de Alternativa Vecinal Platense, Cristina Jacolowich; el dirigente radical, Roberto Palacios; los secretarios Generales de Renovación y Lealtad, Hernán Dorr; de Principios Sociales, Nicolás Pereyra; el presidente del centro de Asesoramiento Ciudadano de La Plata, Daniel Funes y el secretario General de la Agrupación vecinal “2 de abril”, Carlos Merenda.

Lectores: 780

Envianos tu comentario