Política
Lo recibió una vecina de San Carlos

Melzi: "El diálogo cara a cara genera un fuerte compromiso"

Carlos Melzi, precandidato a intendente de La Plata por el massismo.

El precandidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador, Carlos Melzi, continúa con su habitual recorrida por la ciudad para conocer los problemas que afectan a los platenses.

En esta ocasión, el postulante a liderar el gobierno comunal por el massismo visitó la casa de Sandra vecina de San Carlos, quien le manifestó entre otras cuestiones, la necesidad de regularizar la situación de su terreno.

“El problema habitacional en la ciudad de La Plata, afecta a todos los vecinos por igual, es una de las cuestiones que tenemos que resolver”, sostuvo Melzi.

Y agregó que “desde el Municipio, impulsaremos un programa para facilitar el acceso a la vivienda con su correspondiente escritura. El platense debe tener el derecho de contar con su título de propiedad de manera fácil y práctica cuando adquiere un terreno”.

Otra de las cuestiones que se observó en el barrio es la falta de obra pública, tanto el asfalto, como el alumbrado y la recolección de residuos están ausentes.

En ese sentido, el aspirante afirmó que seguirán “visitando a los vecinos en sus domicilios. El diálogo cara a cara, genera un fuerte compromiso".

Lectores: 267

Envianos tu comentario