NOVA Deportes
Clasificación del Turismo Pista Clase 2

Maximiliano García inició una nueva etapa en su carrera deportiva a bordo del Chevrolet Celta

Este fin de semana se desarrollará el “Gran Premio Maxi-Ma Refrigeración” en el autódromo “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata.

Se realizó la clasificación del Turismo Pista Clase 2, que este fin de semana desarrolla el “Gran Premio Maxi-Ma Refrigeración” en el autódromo “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata. El piloto Maximiliano García, se presentó Chevrolet Celta N° 103 construido por el equipo Diego López Racing y motorizado por Diego Coronel.

El trabajo en pista se inició con una tanda de entrenamientos, en la cual ´Maxi´ giró en 4 oportunidades al trazado de 4.165 metros de extensión, su mejor registro fue de 1´42´´938/1000, mostrándose conforme con su adaptación al modelo que estrena en esta competencia.

En el segundo ensayo cronometró 1´42´´455/1000 tras dar otras 3 vueltas más al dibujo platense y permitiéndole encarar la clasificación con la expectativa de meterse entre los protagonistas. Pero en la sesión definitiva lamentablemente la rotura de un ´palier´ lo dejó a un costado del camino y no pudo cerrar un giro rápido. Por lo tanto, mañana partirá desde la última colocación en su batería.

Una vez concluida la actividad, expresó: “Estamos trabajando en el desarrollo del auto, tiene muchos elementos nuevos, yo también me tengo que acostumbrar ya que tiene otra tendencia con respecto al Fiat Uno, tendremos que ir trabajando para volver a los puestos de adelante, gracias a los sponsors que confían en mí, al equipo, a mi familia y a todos gracias”, comunicó.

El cronograma de actividades del fin de semana se iniciará el próximo viernes con tres tandas de entrenamientos a las 09:45, 11:15 y 13:55 hs. La clasificación será a las 16:25 hs.

El Sábado se disputarán las series a las 12:50, 13:15 y 13:40 hs, las tres a 6 vueltas. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará el Domingo a las 10:35 mañana, a 16 giros con transmisión en vivo y en directo por "Canal 13" a través del equipo técnico de Carburando.

Lectores: 638

Envianos tu comentario