Información General
Podrán cumplir el sueño de la casa propia

Más de dos mil familias platenses fueron beneficiadas en el sorteo del ProCreAr

Diego Bossio, titular de ANSES. (Dibujo: NOVA)

El pasado viernes 6 se llevó a cabo en Mar del Plata el undécimo sorteo de ProCreAr. En el ámbito nacional, fueron 80.338 las familias sorteadas sobre el total de las inscriptas y el repechaje. En tanto que en la Provincia fueron 32.043 los ganadores de un total de 114.066 inscriptas en los sorteos del programa.

Por su parte, en La Plata fueron un total de 2.105 familias las beneficiadas para acceder al crédito para la construcción y refacción de viviendas durante el último sorteo desarrollado en Mar del Plata.

“Procrear es una realidad innegable, un programa que cumple el sueño de la casa propia a miles de argentinos. Además, genera trabajo genuino para miles de compatriotas”, dijo el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Diego Bossio.

Según se precisó, luego de finalizado el sorteo, los participantes recibieron un correo electrónico enviado por la Anses en el que se les informó su resultado. Los ganadores deberán ingresar en www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario, e iniciar los trámites correspondientes para la obtención del crédito.

Lectores: 377

Envianos tu comentario