Política
La Plata

Martínez Ayerra repudió los dichos de Eseverri: "No le ata ni los cordones a Cariglino"

El joven dirigente de la agrupación peronista 28 de Junio, Juan Ignacio Martínez Ayerra.

El joven dirigente de la agrupación peronista 28 de Junio, Juan Ignacio Martínez Ayerra, se refirió al comunicado mediante el cual el intendente de Olavarría, José Eseverri, echó del Frente Renovador (FR) al jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

“Repudiamos fuertemente sus dichos. Nos parece una total falta de respeto que se dirija en esos términos a uno de los mejores intendentes de la Provincia”, señaló el ex candidato a senador provincial en diálogo con NOVA.

Asimismo, calificó como “ridículo” que desde el espacio conducido por Sergio Massa se expulse a alguien que ya se había ido: “En el FR te despiden después que renunciás. Jesús había anunciado a través de su hermano, Roque, que abandonaría el espacio; no necesita que lo echen”.

Aprovechando la oportunidad, el joven dirigente redobló la apuesta y afirmó: “Eseverri no le ata ni los cordones a Cariglino”, al tiempo que detalló: “Jesús construyó un Municipio modelo en soledad, enfrentado al Gobierno nacional y provincial. Sin duda, tiene la mejor gestión bonaerense. Ni él ni muchos otros le atan los cordones”.

Con respecto al posible pase del intendente al partido que lidera Mauricio Macri, Martínez Ayerra prefirió ser cauto: “Él decidirá si es conveniente o no entablar relaciones con el PRO o con otro sector. Nosotros, desde la ciudad, lo acompañaremos. Hoy Cariglino es un referente natural de cientos y cientos de peronistas”, sentenció.

Lectores: 401

Envianos tu comentario