Ensenada
Primera sesión del Concejo Deliberante en Ensenada

Martín Sloboian: "La oposición está desfigurada, Del Negro es la figura de Cambiemos. ¿Cambiamos?"

Martín Sloboian, concejal del Frente para la Victoria en Ensenada. (Foto: NOVA).

Durante la jornada de este viernes, en la ciudad de Ensenada se llevará a cabo la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante. En diálogo con NOVA, Martín Sloboian aseguró que va a ser un año agitado a raíz de la crítica situación económica y social que atraviesa el país, sumado a que es período electoral.

El concejal del Frente para la Victoria resaltó la imagen del intendente Mario Secco, que el pasado martes inauguró la actividad en el Recinto para este 2017: “Tuvo la capacidad de agarrar un Municipio fundido, transformarlo y, después de muchos años de una transparente y prolija administración, tener las arcas con superávit, lo que le permite tener recursos propios para hacer obras por gestión y no depender de nadie”.

En ese sentido, añadió: “Una de las mayores obras no se ve porque no tiene estructura y ladrillo, que fue haber saneado y ordenado las finanzas de la Comuna”.

El edil reconoció que es por ello que fue elegido por cuarta vez con el 60% de los votos: “Que no haya empresas privadas ofreciendo los servicios y que el Municipio se haga cargo de los servicios le ha generado un ahorro importante a la ciudad, y eso los vecinos lo ven”.

En relación a la oposición en su distrito, afirmó que está desfigurada: “Cambiemos se partió, están los radicales por un lado y el Pro por otro. Y en otro orden, María Eugenia Vidal hizo un acuerdo con (Adalberto) ‘Beto’ del Negro y le dio un cargo en el Hipódromo, rompiendo el bloque del massismo ya que Marcela Lucena pasó a formar parte del Pro”.

De este modo, Del Negro, exintendente de Ensenada, al que muchos acusan de llevar a la ciudad a las ruinas, reapareció en la vida política de la ciudad ribereña. Es por eso que Sloboian cerró la nota con ironía: “Uno de los dirigentes más importantes de Cambiemos en Ensenada hoy pasó a ser “Beto” del Negro. ¿Cambiamos? (risas)”.

Lectores: 774

Envianos tu comentario