NOVA Show
Quedan entradas para el 4 de julio

Martín Pugliese vuelve a la ciudad con un "Solo de Stand Up"

Martín Pugliese agotó todas las entradas en la presentación de su nuevo espectáculo.

Después del exitoso estreno de su unipersonal, el referente del stand up nacional Martín Pugliese agotó todas las entradas en la presentación de su nuevo espectáculo y agregó una función para el sábado 4 de julio, a las 21 horas. Las entradas -a 120 pesos-, ya están a la venta en la boletería del Teatro Café Concert (43 entre 7 y 8) donde será la presentación, y a través del sistema PlateaNet.

El stand up se convirtió en uno de los géneros más pujantes en el teatro de la ciudad. Por eso, la visita de uno de sus máximos referentes a nivel nacional, provocó una gran respuesta del público platense, que un día antes del show compró todos los boletos.

Pugliese, participó como comediante de stand up en Cómico 3, 4 y 5 y desarrolló sus shows ‘Bye Bye Humor’ ‘Pugliese, Pugliese, Pugliese’ y ‘Encendido’ con gran éxito en Buenos Aires.

En televisión, fue pionero en incursionar en el stand up en el ciclo “Spa” convocado por Raúl Becerra, Alejandro y Adrián Korol (2007). Fue guionista y humorista en los programas “Usted qué hubiera hecho?” “Resumiendo” y “Con Sentido Público” de la TV Pública.

Además, llevó el stand up al Teatro San Martín de la mano de Javier Daulte en su versión de Macbeth de Shakespeare. En radio, formó parte del equipo de “Al Ataque”, el programa de POP Radio 101.5 conducido por Diego Korol.

También, en los tres años que fue Presentador del ‘Varieté del Farabute’ el show obtuvo un premio Clarín como Mejor Revista y una nominación a los premios ACE.

Lectores: 403

Envianos tu comentario