NOVA Show
Desde La Plata hacia el mundo

María Chateau: “No tuve suerte en el amor, porque los hombres me han mentido”

María Chateau es una hermosa mujer de la Ciudad de la Diagonales.

María Chateau es una hermosa mujer de la Ciudad de la Diagonales, de tan solo 18 años, con muchas ganas de brillar como modelo, vedette y chica mediática.

Esta hermosa morocha de pelo largo, del staff de Mario Marinho, empezó haciendo promociones y presencias en boliches hasta que se animó a un poco más, y pronto será una de la nuevas chicas de la revista Maxim.

A esta niña de La Plata, le encanta ser reconocida por sus atributos físicos, aunque confiesa que en realidad es una chica muy tímida y vergonzosa.

Pronto comenzará a tomar clases de baile en la academia de Reina Reech. “Para llegar no basta con ser solo una chica linda, hay que esforzarse mucho y llenar de contenido el envase”, nos comenta María.

También participó en el video “Rapeándote al oído”, del rapero Ale Pluz (Pluzito) que fue lanzado el Día de San Valentín.

Es fanática del Gym y se considera una chica muy estética y perfeccionista. Su color favorito es el rosa.

Dice que aun no tuvo suerte en el amor porque todos los hombres que llegaron a su vida fueron muy mentirosos y no valían la pena.

Sus medidas no pasan desapercibidas en ningún momento ( 90-58-100 ) y causa sensación en los desfiles y shows de remeras mojadas que hace con el Team FLM en diferentes discos de Capital Federal. Una belleza por donde se la mire.

Lectores: 1200

Envianos tu comentario