Política
Hermano del Gato y precandidato a concejal del FR

Marcos Sessa: "Si volvemos a elegir a personajes que ya conocemos, nos merecemos lo mal que estamos"

Marcos Sessa, el hermano del "Gato", aspira a ser concejal por un sector del massismo que conduce Alberto Delgado. En diálogo con este portal, dejó un mensaje a los platenses. (Foto: NOVA).

En su misión de seguir recorriendo los barrios junto al equipo de trabajo que lo acompaña, Marcos Sessa, precandidato a concejal en la ciudad de las diagonales por un sector del Frente Renovador, apuntó sus cañones a involucrarse en la política con el objetivo de generar una transformación en la calidad de vida de los platenses de la mano de su referente, el exdiputado provincial Alberto Delgado.

El hermano del ex arquero de Gimnasia y Estudiantes de La Plata, Gastón “El Gato” Sessa, dejó un mensaje a los votantes con el horizonte electoral a la vuelta de la esquina: “Que la gente tenga memoria y recuerde lo mal que la pasamos estos últimos años, busquemos juntos un cambio”.

Sessa fue contundente en diálogo con NOVA: “Si el pueblo vuelve a elegir a personajes que ya conocemos, nos merecemos lo mal que estamos”.

Asimismo, dio a conocer su línea de pensamiento: “Aunque algo de publicidad es necesario hacer, nuestro objetivo no está puesto en derrochar dinero en campaña, priorizamos caminar los barrios y utilizar los recursos para ayudar a la gente”.

“Al no estar en el poder, obviamente todo se hace a fuerza de pulmón, los recursos los tiene el oficialismo, el tema está en destinarlo al vecino”, agregó.

El joven empresario platense aseguró que no le gusta hablar de las fallas de la gestión: “Cada uno reconoce las falencias, prefiero hacer hincapié en lo que falta”.

Sessa apuntó a la política superficial que encara el bruerismo, olvidando cuestiones esenciales: “Las plazas están muy lindas y los recitales venderán mucho, pero en las Escuelas no hay calefacción ni agua y en los Centros de Salud no hay insumos”.

Con respecto al violento desalojo en Abasto, sostuvo: “Todo se maneja por intereses personales, externos a la preocupación de los platenses, como es la necesidad de terrenos propios y vivienda digna”.

En relación a las secuelas de la inundación, disparó: “No se hizo nada, empezaron algunas obras a dos o tres meses de las elecciones. Sigo escuchando a gente que perdió todo y jamás lo va a recuperar, es una herida que sigue abierta”.

Apoyando la precandidatura a intendente de su referente, expresó: “A Alberto (Delgado) lo conozco desde hace muchísimos años, su trayectoria lo caracteriza y por eso es tan querido, siempre a disposición de la gente y con el compromiso del trabajo como eje, eso me incentivo a involucrarme en la política”.

Marcos Sessa, el hermano del "Gato", aspira a ser concejal por un sector del massismo que conduce Alberto Delgado. (Foto: NOVA).

Lectores: 413

Envianos tu comentario