NOVA Deportes
Relaciones peligrosas

Marcos Rojo en el paravalancha: vio el partido de Estudiantes con la barra brava

Marcos Rojo, defensor de la Selección Nacional y del Manchester United, siguió el partido de Estudiantes de La Plata desde el corazón de la popular con "Los Leales". (Foto: NOVA).

Compartiendo el paravalancha principal con la primera línea de la barra brava de Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo alentó al club de sus amores desde el corazón de la popular Sur en el Estadio Único durante el partido contra San Martín de San Juan.

Parado en el fierro y con un piluso de “Los Leales”, el defensor de la selección nacional de fútbol estuvo junto Adrián “el Gato” Sosio, jefe de la barra, y los hermanos Tovar de Villa Catella, sus laderos.

De vacaciones tras su participación en la Copa América con el conjunto dirigido por Gerardo Martino, el jugador de Manchester United siguió el encuentro, correspondiente a la decimo sexta fecha del Campeonato de Primera División, desde uno de los paraavalanchas de la cabecera local.

El joven futbolista del barrio “El Triunfo” regresó a la ciudad de las diagonales y no pudo ocultar su sentimiento: decidió ir a alentar al “Pincha” desde la popular, como siempre lo hizo de chico.

Su buena relación con la barra brava albirroja generó polémica en el ambiente del fútbol. ¿Un nuevo episodio que refleja los estrechos lazos entre jugadores y violentos?

Lectores: 1512

Envianos tu comentario