Política
Ante la presencia de 250 vecinos

Marcelo "Chuby" Leguizamón inauguró nuevo local del massismo en La Plata

Marcelo “Chuby” Leguizamón, dirigente del Frente Renovador y precandidato a intendente de La Plata. (Foto archivo: NOVA)

Ante la presencia de 250 vecinos, el dirigente Marcelo “Chuby” Leguizamón inauguró este viernes un nuevo local del Frente Renovador en el barrio de Altos de San Lorenzo , ubicado en 22 y 73, que estará conducido por el referente Leonardo Villafranca.

En este sentido, Leguizamón destacó el trabajo que se viene llevando adelante en el barrio y señaló: “Nuestro compromiso es estar al lado de los vecinos, nuestra agenda es la agenda de la gente y vamos a seguir escuchando los reclamos, nuestra ciudad necesita una gestión transparente y debemos prepararnos para la agenda del futuro y seguir trabajando para lograr la unidad de la ciudad de La Plata".

Asimismo, manifestó que “este local es un nuevo espacio de trabajo, comunicación y diálogo para fortalecer y profundizar el vínculo con la comunidad y como plantea Sergio Massa nuestro objetivo principal es estar al lado de la gente.”

Lectores: 691

Envianos tu comentario