Información General
La Plata

Marcado descenso de la temperatura tras las lluvias

El cielo estará nublado en este viernes.

La tormenta de la noche de este jueves y la madrugada de este viernes sobre La Plata trajo un fuerte alivio luego de las altas temperaturas registradas durante el jueves, cuando la sensación térmica superó los 47 grados.

Para este viernes se espera una jornada con una mínima de 21 grados y una máxima de 24 grados. Si bien el mal tiempo continuó durante la mañana con chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, y luego lluvias, las condiciones comenzaron a mejorar hacia la tarde, con nubosidad variable y vientos regulares a moderados del sector sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado se anuncia cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados del sur, rotando al sudeste; y una temperatura que se ubicará en 13 grados de mínima y 25 de máxima. De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, el domingo se presentará con cielo algo nublado, vientos leves del noreste y una temperatura de entre 14 y 27 grados; y el lunes habrá cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del noreste y una temperatura que rondará entre 17 grados de mínima y 30 grados de máxima.

Lectores: 502

Envianos tu comentario