Información General
En un local de talles especiales

Manejos indignantes: trabajadores en negro, despidos a embarazadas y un intento de abuso

Se trata de “Ana Bolena”, un comercio céntrico que se dedica a la venta de indumentaria de talles especiales.

En un conocido local de ropa ubicado en el centro platense se aprovechan de los momentos de crisis que se viven a nivel nacional y la necesidad de la gente de contar con un trabajo para poder solventarse. En ese marco, contratan personal para la atención y les pagan menos de lo que deberían por las horas que le dedican a la venta.

Se trata de “Ana Bolena”, un comercio que se dedica a la venta de indumentaria de talles grandes, quienes además se aprovechan de esa condición y de que en la ciudad de La Plata no hay una gran variedad de negocios que ofrezcan ropa para gente obesa, para cobrar las prendas que comercializan al menos cuatro veces más de lo que realmente valen.

Según pudo averiguar NOVA, en el caso de los empleados del local ubicado en 8 entre 46 y 47, más allá de que muchos están en negro, a algunos los hacen trabajar ocho horas, y tan solo blanquean la mitad de esa franja. Además, la insensibilidad llega hasta extremos irrisorios: despidieron a una mujer luego de que los dueños se enteraran que estaba embaraza.

Como si todos estos manejos turbios no fueran suficientes, se sabe que debieron cerrar una sucursal de “Ana Bolena”, que estaba emplazada en el barrio platense de Los Hornos, luego de un confuso episodio. Una empleada denunció que el marido de la propietaria del comercio habría intentado manosearla, por lo que, tras la acusación, decidieron bajar las persianas de ese local.

En este sentido, en una maniobra desesperada para intentar tapar el intento de abuso sexual realizado por el esposo de la dueña, habrían intentado sobornar a la mujer damnificada ofreciéndole una gran cantidad de dinero para que no realizara la denuncia ante la Justicia.

Lectores: 592

Envianos tu comentario