Magdalena
Energía positiva y buena predisposición

Magdalena: se llevó a cabo el 4º Encuentro Regional de Adultos y Adultos Mayores

El encuentro estuvo organizado por el Centro de Educación Física Nº 133 y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Magdalena.

El pasado sábado 17 de octubre se realizó en el C.R.I.M. el 4º Encuentro Regional de Adultos y Adultos Mayores, organizado por el Centro de Educación Física Nº 133 y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Magdalena, a cargo de la Prof. Alejandra Irazu. Participaron del Encuentro un grupo del C.E.F. Nº 157 de Ranchos y de PAMI de la Municipalidad de Ranchos.

En dicha jornada estuvieron presentes, el Intendente Municipal, Fernando Carballo, el Secretario de Gobierno, Dr. Leonardo Gómez y la Directora de Recursos Humanos, Lic. Macarena Fernández, quienes compartieron parte del día con los abuelos y destacaron la energía positiva y la buena predisposición, transmitiendo alegría y disfrutando de todas las actividades propuestas por los organizadores.

Se realizaron actividades simultáneas de caminata, tejo, sapo, ping pong, voley adaptado y también se realizaron actividades recreativas. Se compartió un almuerzo y disfrutaron con la animación de los profesores de educación física.

Lectores: 348

Envianos tu comentario