Magdalena
Educación Vial

Magdalena: alumnos de escuela primaria presentaron el proyecto "Tu huella en el camino"

La fundamentación de dicho Proyecto se considera en una herramienta de Educación Vial, destinada a la formación de la responsabilidad de la comunidad.

El pasado martes 8 de septiembre se puso en marcha el Proyecto TU HUELLA EN EL CAMINO, pensado por alumnos de 4to., 5to. y 6to. Año de la Escuela Media Nº 1, en la Modalidad Sociales y con la colaboración del área de Inspección General de la Municipalidad de Magdalena.

La fundamentación de dicho Proyecto se considera en una herramienta de Educación Vial, destinada a la formación de la responsabilidad de la comunidad en la preocupación de su entorno y preocupada en mejorarla. En tal sentido, el Proyecto, fundamenta su desarrollo en que el espacio público pertenece a todos los vecinos, propiciando armonía y respeto.

Entre otras actividades, los autores del Proyecto, han diseñado un gráfico que está siendo pintado en distintas esquinas de nuestra ciudad, las que han considerado de mayor conflicto o problemática en lo concerniente a la Seguridad Vial, a modo de que la comunidad tome conciencia de ello.

Lectores: 405

Envianos tu comentario