NOVA Show
Este viernes

Mach presenta su rock, folk y pop en Ciudad Vieja

Cultora de un sonido y una imagen elegante, Mach se agrupó como una unidad musical desde una concepción estética.

Este viernes 11 de mayo a la medianoche, la banda de rock platense Mach que se encuentra promocionando el videoclip de su nuevo tema ‘Planeando en el viento’, dará un show en Ciudad Vieja, el mítico bar del barrio Meridiano V ubicado en la esquina de 17 y 71.

Los hermanos Aníbal Champagna (voz y teclados) y Mariano Champagna (batería y coros) fundaron el grupo en 2016. Ya en los años ‘80 fueron precursores del pop rock en la ciudad sureña de Trelew, siendo una de las primeras bandas de ese género en la Patagonia.

En su larga carrera integraron varias formaciones y compartieron escenario con bandas destacadas de nivel nacional, obteniendo una gran aceptación en todos los escenarios donde se presentaron, tanto en el interior del país como en el exterior.

Completan la formación de Mach, Julio Rígoli (bajo) y Mauro Ruíz (guitarra & coros), también con una larga y vasta trayectoria musical, cada uno compartiendo escenario con grandes artistas y presentándose en importantes espacios de la Argentina.

Cultora de un sonido y una imagen elegante, Mach se agrupó como una unidad musical desde una concepción estética. Destacan el género canción por sobre cualquier estilo. En su variado repertorio podemos encontrar rock, folk y pop.

Lectores: 1478

Envianos tu comentario