Judiciales y Policiales
Fue denunciado por la madre de la joven

Macabro: un abuelo de 78 años abusaba de su nieta de 14

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue detenido en una casa ubicada en la calle 529, entre 26 y 27, luego de que la madre de la joven de 14 años hizo la denuncia del hecho al 911.

En la localidad platense de Ringuelet, un hombre de 78 años fue detenido tras ser acusado de haber abusado sexualmente a su propia nieta, una adolescente de 14 años. La denuncia fue realizada por la madre de la víctima y la policía inmediatamente lo detuvo en su vivienda.

Según informaron fuentes policiales, la aprehensión se llevó a cabo ayer por la tarde en una casa ubicada en la calle 529, entre 26 y 27, luego de que la madre de la joven de 14 años hizo la denuncia del hecho al 911.

En cuanto los oficiales arribaron a la vivienda, el presunto abusador se encontraba sentado en el piso, y a pocos metros se hallaba la madre de la adolescente. La mujer señaló a la policía que el hombre ya tenía antecedentes y había estado detenido varias veces por otras situaciones similares.

Sin embargo, las fuentes del caso afirmaron que la existencia de antecedentes por parte de este hombre se conocerá a ciencia cierta en las próximas horas, cuando se puedan conocer los registros de los organismos encargados de informar acerca de hechos que involucren al sospechoso.

Según las fuentes policiales, el jubilado vivía en el mismo domicilio que la víctima y aprovechaba los momentos en los que su nieta se quedaba sola para abusar sexualmente de ella.

El sospechoso fue trasladado a la seccional de la comisaría 11ra, por orden del subcomisario Luis Delloca, mientras que la víctima fue llevada al Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata, para que se le realizaran los estudios pertinentes.

El caso quedó caratulado como "abuso deshonesto", con intervención de la UFI número 6, a cargo del fiscal Marcelo Romero y el Juzgado de Garantías N§ 6, de Fernando Mateos.

Lectores: 338

Envianos tu comentario