Información General
Todo tapado

"Los que reclaman que se inundan son los mismos que tiran la basura", se quejó una trabajadora de la comuna

En la zona de la Plaza Islas Malvinas, en torno al escurrimiento del agua cada vez que llueve, es motivo de reclamos de los vecinos que observan que las calles se anegan con facilidad y apelan por la limpieza de los desagües.

En la zona de la Plaza Islas Malvinas, en torno al escurrimiento del agua cada vez que llueve, es motivo de reclamos de los vecinos que observan que las calles se anegan con facilidad y apelan a la Comuna por la limpieza de los desagües. Para trabajadora de la Municipalidad, los propios vecinos son los sucios que producen las inundaciones.

En este caso, Oscar avisó que “deben limpiar las bocas de tormenta de 19 y 58 y de 20 y 58 como así también de 20 y 57. No nos queremos inundar más. Las últimas lluvias fuertes que hubo se llenó la calle de agua y tapó las veredas, entrando el agua en algunas casas” y agregó que “falta también barrido por las hojas que se acumulan en veredas y cordones y se van a las bocas de tormentas”.

María Laura, de 20 y 54, también objetó la situación al advertir que “cuando llueve de manera copiosa las calles se llenan de agua, antes no ocurrían tan seguido este tipo de anegamientos”.

Pero en este caso, no hizo falta que ningún funcionario de la Municipalidad saliera a responderles, sino que lo hizo una empleada de cooperativa: “Yo limpio toda la semana la avenida y la verdad es que los vecinos son re sucios porque te ven que estás haciendo la limpieza, te diste vuelta y te tiran toda la mugre que sacan de las casas”.

Para finalizar, la trabajadora opinó que “tienen los containers a mitad de cuadra, pero no caminan, te dejan la basura en el cordón o se cruzan para dejarla en la rambla, después son los mismos que se quejan de la mugre que tapan los desagües”.

Lectores: 345

Envianos tu comentario