Política
En Villa Elvira

Los Kolineritos continúan militando su tarea social: 50 chicos participaron de tareas recreativas

El fin de estos talleres radica en educar y fortalecer el desarrollo de los niños en el marco del entorno social que los vincula.

Militantes de la Corriente de Liberación Nacional (KOLINA) de La Plata, espacio conducido nacionalmente por Alicia Kirchner y a nivel local por Ana Castagneto, continúan desarrollando actividades en todos los Kolineritos de la ciudad capital bonaerense.

En ese marco, se llevó a cabo una nueva jornada militante en el Kolineritos bautizado “El futuro en nuestras manos”, ubicado en calle 5 y 601.

La iniciativa contó con la presencia de más de cincuenta chicos, entre quienes se repartieron tareas recreativas con el objetivo de desarrollar una tarde de arte, deporte, helados de chocolatada, pochoclos, tortas fritas, jugos y más.

Como siempre, el fin de estos talleres radica en educar y fortalecer el desarrollo de los niños en el marco del entorno social que los vincula. Este Kolineritos en particular, en el cual se referencia territorialmente en el dirigente Omar “Colo” Bastía, está a cargo de Lucy y Mercedes y funciona todos los días martes y jueves, a partir de las 17.

Lectores: 262

Envianos tu comentario