Judiciales y Policiales
El agresor sigue prófugo

Los Hornos: murió el hombre baleado en la cabeza el jueves pasado

Darío Liva perdió la vida tras agonizar por tres días en el Hospital San Martín.

Darío Liva, de 40 años, perdió la vida este domingo en el Hospital San Martín de La Plata, luego de agonizar durante tres días tras recibir dos disparos en la localidad de Los Hornos, hecho por el cual está identificado el atacante pero aún no pudo ser detenido.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 14.30 del jueves último en 132 entre 83 y 84 cuando Liva fue hallado tirado en el piso, en la vereda, en un charco de sangre.

El hombre se había encontrado con un joven de 22 años, el que se movilizaba en moto, y éste sacó una pistola y lo atacó a tiros, al parecer por disputas de vieja data.

Liva sufrió una herida en el pómulo izquierdo. La bala ingresó por ahí y se alojó en la base de la cabeza, produciendo pérdida de masa encefálica por uno de los oídos. El otro disparo dio en una de las piernas.

El agresor escapó en la moto y horas después efectivos de la comisaría Tercera allanó la vivienda del sospechoso en 31 y 82 bis, donde secuestraron seis cartuchos, una bermuda, una campera y una moto marca Honda Wave, pero no encontraron al joven.

Desde la fiscalía en turno ya firmaron el pedido de captura que pesa por un joven de 22 años, identificado oficialmente como Leandro Arroyo.

Lectores: 526

Envianos tu comentario