Judiciales y Policiales
Detenidos

Lo mataron de un cascotazo para robarle la moto en Los Hornos

Los asesinos fueron interceptados a pocas cuadras del hecho por policías del CPC. (Foto: NOVA)

En la tarde de este domingo, la localidad platense Los Hornos fue epicentro de un homicidio. Dos hombres fueron detenidos luego de comprobarse que montaban la motocicleta de un hombre que yacía en la calle con una fractura craneal.

El hecho ocurrió a las 16 horas, cuando un Juan Carlos de 28 años, que trabajaba en una quinta en 173 y 84 salió a comprar una gaseosa en su moto mientras su familia lo esperaba. Al ver que no volvía, uno de sus hermanos salió a buscarlo y lo encontró sin vida sobre calle 173 y 72.

Para robarle la moto y le habían tirado con una piedra de gran tamaño en la cabeza, provocando una fractura craneal amplia y la consecuente pérdida de su vida. La moto era una Honda Wave 110 color azul.

A pocas cuadras, en 167 y 72 un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) divisó una moto e interceptó a los ocupantes para identificarlos. En minutos descubrieron que los datos coincidían con los del homicidio.

El vehículo fue reconocido por el hermano de la víctima. Personal policial, peritos y otras autoridades trabajaron a deshoras para esclarecer el hecho.

Lectores: 891

Envianos tu comentario