NOVA Show
Este domingo de carnaval

Llega la segunda jornada cultural del año en plaza Martín Iraola, de la mano de Tolosa Vive

Se viene otra feria artesanal acompañada de espectáculos para los más chicos. (Foto archivo: NOVA)

En el marco del Programa Cultural Tolosa Vive, este domingo se realizará la segunda feria artesanal del año, en la que todos los artesanos interesados podrán participar exhibiendo y vendiendo sus creaciones a partir de las 11, en la plaza Martín Iraola de calle 2 y 530.

La prometedora jornada contará con la presencia de la compañía de circo Del Mate Titeresycirco que deleitará a grandes y chicos con humor y acrobacias para a partir de las 19, mediante una función a la gorra. También estarán los juegos infantiles e inflables Chuiquinenes, durante todo el día.

Los organizadores del evento agradecen a las autoridades del Centro Comunal Tolosa por su buena predisposición para colaborar con el armado de la feria y a Eventos Comunales por convocar artesanos pertenecientes a sus registros, para este espacio abierto, gratuito y pluralista.

Por otra parte, se informa que la Biblioteca Popular Mariano Moreno retomó sus actividades y los profesores que quieran dictar algún taller pueden acercar sus proyectos de lunes a viernes, entre las 16 y las 19.

Por lo pronto, ya está funcionando el taller de circo acrobacia y malabares, así como el de arte contemporáneo, todos los lunes para los niños a partir de los seis años, con cupos limitados y algunas becas.

Finalmente, se notifica que aquellos artesanos que no estén inscriptos en los registros de la Biblioteca para participar de la jornada cultural que se realizará este fin de semana, lo pueden hacer también en el horario de 16 a 19, en el edificio de calle 1 Nº 356 528 y 529, o llamando al teléfono 482-1070.

Lectores: 287

Envianos tu comentario