Información General
La Plata

Llega La Noche de los Museos

El Museo de La Plata será la sede principal de La Noche de los Museos.

El sábado 8 de noviembre se realizará la Noche de los Museos. El Museo de La Plata participará ofreciendo a sus visitantes una combinación de actividades especiales para este evento tan esperado.

En primera instancia, a partir de las 19 horas se propone un recorrido libre de las exhibiciones, al que se puede asistir con una linterna, para explorar en la oscuridad las salas de Paleontología, Tiempo y Materia y Osteología Comparada.

Además, los más pequeños y no tanto podrán hacerse tatuajes temporales sobre la diversidad biológica y cultural presente en el patrimonio del Museo, en una actividad que se llama "Mensajes en la piel".

Otra propuesta será "Notas perdidas en el Museo", una intervención auditiva especialmente creada por Nicolás Raffino para las salas del Museo, sobre la base de sonidos naturales y un agregado de efectos electrónicos que ambientarán el evento de una forma particular.

A las 22:30, el cierre de la Noche de los Museo 2014 estará enmarcado en una sorpresa especial para los visitantes. La entrada es libre, gratuita y sin inscripción previa.

Lectores: 403

Envianos tu comentario